Servicios

Cochecitos para Bebés

Presentando tu cédula de identidad en Atención al Cliente de nivel Shopping podrás acceder a los cochecitos para bebés. Servicio para niños de 0 a 24 meses.

cambiadores para bebé
Cambiadores para Bebés

Para tu mayor comodidad contamos con cambiadores de bebés ubicados en todos los baños de nivel Terminal y entrepisos.

calienta memas
Calienta Memas

Contamos con un calentador de mamaderas para que puedes alimentar a tu Bebé durante tu estadía. Servicio exclusivo de Atención al Cliente Nivel Shopping, de 9:00 a 22:00.

Sillitas para Bebés en Patio de Comidas

Para que vos y tu bebé puedan disfrutar de una tranquila estadía en nuestro Patio de Comidas contamos con sillas de bebés para que él esté seguro y cómodo.

pañales para bebé-servicios
Pañal de Cortesía

Podés retirar en Atención al Cliente un pañal y/o toallitas Huggies para cambiar a tu bebé.

Sillas de Ruedas

Aquellos clientes que tengan dificultades para desplazarse podrán solicitar la silla de ruedas en Atención al Cliente con solo presentar su Cédula de Identidad.

Suat

En Tres Cruces contamos con una policlínica de SUAT para asistir emergencias y primeros auxilios de nuestros clientes durante su estadía en el complejo.

Desfibrilador

Junto a Atención al Cliente de nivel Terminal ubicado en la Rotonda Central, contamos con un Desfibrilador para casos de emergencia.

Cajeros Automáticos

En el corredor Ferrer Serra de nivel Shopping, en el ingreso Ferrer Serra de nivel Terminal y junto a Scotiabank en el nivel Terminal están ubicados los cajeros BANRED. Los cajeros REDBROU podrás encontrarlos en la rotonda central de nivel terminal y de nivel shopping, y en locales de Varlix, Indumex y Abitab de ambos niveles.

Locutorios Telefónicos

Telecentro de Antel, con servicios nacionales e internacionales.

Planos del Complejo

En cada una de las puertas de Nivel Terminal podrás consultar los planos del complejo para tu mejor ubicación.

Enchufes para Celulares y Tablets

Junto a Atención al Cliente, en la Rotonda Central de nivel Terminal, podrás acceder a un modulo para enchufar tu celular más cómodamente y en ambas salas de esperas contás con Módulos de Carga Express.

24 Horas

En el Nivel Terminal contamos con locales gastronómicos y quioscos abiertos las 24 horas: Babilonia, Café del Andén, Café-Café, Diarios y Revistas, Eat, Hansel y Gretel, Kiosco de Paso, La Mostaza y McDonald’s.

Cambio de Moneda

En el Nivel Terminal podrás acceder al cambio de monedas en un horario amplio, desde las 6:00 hasta las 00:00 hs.