tips de moda

Para ellos: elegidos para regalar

julio 5, 2019

Elegidos para ellos - día del padreNo importa el motivo por el cual estamos celebrando: día del padre, día del abuelo, cumpleaños, Navidad o alguna otra fecha especial, regalar ropa puede ser la opción perfecta si es que encontramos la prenda ideal.

La moda de hombre se ha desarrollado exponencialmente en los últimos años, dándoles las tiendas del shopping mucha importancia a las tendencias que están en auge, sin salir del estilo clásico, cómodo y canchero que caracteriza al hombre uruguayo. Para este especial, encontramos distintas prendas en los locales del shopping que nos animan a obsequiarlas con mucho cariño a ellos.

Elegidos para ellos - gorrosDe la primera prenda que queremos hablar es del gorro con visera, también conocido como cap. Todos, absolutamente todos los hombres tienen su favorito y, si hacemos una puesta en común, la mayoría son en tonos de azul marino, negro y beige. Los dos primeros colores nos resultan un tanto tediosos –porque nos gusta aprender de la moda, pero también construir nuestro propio estilo–; el tercero, perfecto. El color beige fue un color que vimos impregnado en muchas prendas de los locales de hombre del shopping y verlo en un gorro nos pareció fantástico. Clásico, cómodo y canchero; ya hablamos de esto, ¿no?

Elegidos para ellos - camperasNuestro segundo elegido puede definirse de una única manera: camperas que sí. Calentitas ya al mirarlas, clásicas con pequeños detalles de tendencias y con la cantidad de bolsillos justos para darle la libertad que tanto le gusta al hombre (hablamos de sin bolsos, sin mochilas). La primera opción de campera que nos encantó fue aquella de versión casi Montgomery, pero que resulta menos tediosa de cargar. Es abrigada, es un comodín y si es de color verde, seguro que a nuestro regalado le va a convencer, y para suerte nuestra, podemos encontrar el diseño que más nos gusta entre los tantos locales del shopping. Una segunda opción que nos encantó –y que vimos en varias vidrieras– son las camperas de pana. Algunas con peluche por dentro; otras, sin este. Ya hablamos de que la pana es tendencia en esta temporada, pero si nunca mencionamos que este dictamen aplica también para la moda de hombre, este es el momento en el que lo estamos reafirmando. Volvemos sobre los hombres más clásicos, y a ellos les traemos una tercera opción: las camperas de gabardina. Estas también son abrigadas, y si sentimos que nos hace falta diseño en nuestra prenda, basta con escoger aquella que vimos en el shopping con bolsillos en el costado del brazo.

 Elegidos para ellos - buzos tejidos 2Continuamos con nuestra recorrida en el shopping y descubrimos que queremos incluir en esta lista otra prenda para tener en cuenta a la hora de regalar: los buzos tejidos. Con su diseño en ocho o con punto arroz, en las variadas versiones de color que vienen, estos buzos son un acierto desde el vamos. Cada local ofrece su propia versión del buzo tejido: algunos más gruesos, otros más finos, de un solo color o con entramados que se difuman en distintas gamas, los buzos se destacan por estar presentes en varias de las vidrieras y por ser, por sobre todas las cosas, muy abrigados y perfectos para cualquier ocasión.

Lugares disponibles