Looks con jeans: ¿Cómo combinarlos?
Conocidos como vaqueros, denims o simplemente jeans, esta prenda originada en los años 1800 se ha vuelto el pantalón más básico de nuestro armario y hoy vamos a develar algunos trucos de estilismo para usarlos de la forma más canchera.
Jean con jean
Para quienes se animan, la combinación de distintas prendas de este textil es una estrategia que las que más saben de moda usan de forma recurrente. ¿Cuál es la clave para que el estilismo final sea un éxito? Elegir la tonalidad correcta, y aquí tenemos dos caminos completamente opuestos. O bien que las prendas sean de una misma tonalidad o, por el contrario, que contrasten de forma impactante.
Si bien en la teoría este truco puede resultar sencillo de aplicar, hace falta experimentar con distintas prendas y tonalidades para encontrar la combinación que a cada uno le siente bien lucir. Un cierto atajo puede ser empezar por nuestro par de jeans favorito y complementarlo con una remera básica y una chaqueta del textil en cuestión. De esta forma, estaremos usando una prenda que nos aporta seguridad, y a su vez adaptando este truco de estilo.
Para complementar aún más el look, te recomendamos ir por una remera de estampado animal print.
Colores que son clásicos
Esta propuesta de estilismo se trata de una combinación tan sencilla que está presente en la mayoría de nuestros armarios: combinar el pantalón vaquero con prendas superiores de tonos neutros, como el beige, el marrón y el crema.
Los colores neutros han demostrado ser una de las paletas más versátiles para lucir en cualquier estación del año. Y aquí traemos la prueba de que el marrón puede ser nuestro aliado también en esos días en los que las temperaturas tienden a subir. Así que ante la pregunta de cómo combinar nuestro pantalón vaquero, respondemos con prendas en tonos neutros. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta las tonalidades elegidas.
Y cómo nos encanta darle un distintivo a nuestro look, elegimos un tercer truco que fue agregarle una camisa de color rosa para matizar las tonalidades tierra que son protagonistas del look.
De aires primaverales
Sin duda el look perfecto para esta estación que está llegando está compuesto por prendas superiores de tejidos livianos y estampados de flores pequeñas.
En esta ocasión, proponemos combinar un par de jeans de corte wide-leg con una blusa en tono amarillo pastel y un saco a composé: un look que es cliché en esta época del año.
Para nosotros, una buena apuesta es recurrir al estampado típico primaveral: las flores, y combinarlo con una prenda ligera del mismo color. Resulta ser una opción perfecta para salir a la tarde, cenar con amigos o hasta ir a la oficina si es que el dresscode lo permite.
Estampados de flores minimalistas, tonos pastel y un vaquero de piernas anchas: así es nuestra forma de rendirle homenaje a la primavera que se avecina.