tips de moda

Tendencias en trajes de baño

enero 11, 2019

Hablemos de cómo los locales del shopping se sumergen en las nuevas tendencias de verano cuando las temperaturas aumentan. Y si el año pasado te arrepentiste de no comprarte aquel traje de baño que estaba a la moda y que te robó toda tu atención, este 2019 no podés cometer el mismo error.

Así empezó nuestra recorrida por el shopping: deslumbradas por la cantidad de opciones tan distintas para disfrutar nuestras próximas vacaciones en la playa. Comenzamos, entonces, a hablar de la tradicional malla entera de color blanco: un diseño tan pulcro que se adapta a nuestra silueta –cualquiera sea–, y nos permite gozar de una plena comodidad en la arena. Si la enteriza color blanco nos resulta aburrida, le encontramos un truco de estilismo fácil de adoptar: un saco tejido y un cinturón a tono, son los accesorios elegidos para romper con la perfección de nuestro primer bañador elegido.

Moos-46 Moos-62

A pesar de que sea considerado un cliché, el navy es –y siempre será– tendencia de moda de verano en lo que respecta. Es que aún nos despierta ciertos sentimientos de pertenencia y libertad, de inmensidad del mar, que únicamente encontramos en el navy, ya sea en cualquiera de sus versiones: a lunares, en colores blanco, rojo y azul, o como nuestro elegido: a rayas. Para nosotras, el navy es palabra de las vacaciones, lejos de la rutina y las responsabilidades, lo que implica pasar largas tardes en el mar. A la brisa fresca que nos abraza en los últimos momentos del día la acompañamos con un buzo de abrigo, ¿por qué no?

Moos-97

Mientras tanto, volvemos a nuestro recorrido por los locales del shopping, pero nuestra mirada continúa pensando en el color rojo. Al navy le debemos, entre otras cosas, la tendencia del rojo pasión para los trajes de baño, ya sean de dos piezas o enterizos. Este color siempre garantiza un empoderamiento de nuestro atractivo. Nos viste con fuerza y personalidad; nuestros favoritos: mallas de texturas únicas y bikinis con volados para darle un toque de romanticismo.

Moos-118 Moos-204

Después de haber pasado por una perfecta herramienta no tan clásica, la moda se encarga de transportarnos a un lugar más femenino: los colores pasteles y los estampados de flores. Los vemos en mallas enteras, con cordones, en bikinis, en tops. Están presentes en tantas versiones que no nos alcanzan los días de playa para estrenarlos todos. Así, los trajes de baño se entonan en una melodía romántica: a veces en colores lisos; otras, en estampas de flores. Lo que sí, es que nosotras no podemos esperar más a estrenar estas tendencias.

Moos-160 Moos-183 Moos-191

 

 

Lugares disponibles