tips de moda

Cinco Tendencias para una Casa Pinterest

octubre 31, 2019

Cada primavera es la excusa perfecta para redecorar nuestro hogar: saber que el año está entrando en la cuenta regresiva, nos llena de energía y entusiasmo para recibir el 2020 con aires renovados. Y qué mejor que empezar por casa, organizando espacios que ya nos aburren y adoptando pequeños detalles para revitalizar el ambiente. ¿Buscás inspiración? Acá te compartimos cinco tendencias en decoración de interiores que son un must de la temporada y podés encontrar en La Casa Lemon.

6370139195616916741. PLANTAS
La naturaleza está invadiendo las casas, y las plantas se consagran como una alternativa perfecta para crear ambientes confortables y cargarnos de energía positiva. Está demostrado que un espacio con plantas interiores mejora el estado anímico y reduce el estrés, ya que purifican el aire absorbiendo el dióxido de carbono y emitiendo oxígeno. La Casa Lemon cuenta con una delicada selección de plantas y macetas para llenar de frescura tus rincones botánicos. Podrás encontrar diferentes variedades de suculentas, así como zamioculcas, ficus y peperonias. Y por si querés una ayuda extra para mantener tus espacios siempre verdes, también encontrarás libros sobre botánica y cuidado de plantas.

2. CESTERÍAPRS_3544
Desde el living hasta el dormitorio o el baño, los cestos son un recurso muy práctico para guardar objetos mientras también decoramos. La colección de cestos de La Casa Lemon se compone de varios tamaños y formas; estos son realizados con fibras naturales que le dan un toque rústico y un balance neutro a tu decoración, al mismo tiempo que aportan practicidad a la hora de organizar tu espacio. Quedan bien en cualquier habitación y sus usos son múltiples: sirven para colocar una manta junto al sofá, almacenar leña cerca de la chimenea, guardar los juguetes de los pequeños o, incluso, colocar una planta dentro.

6370147729973378203. LIBROS
Los libros se reinventan y encuentran un nuevo lugar en la casa como un elemento de diseño que habla de nuestros gustos y pasiones. Para La Casa Lemon, los libros no solo son eternos tesoros de lectura, sino que también cumplen accidentalmente un rol decorativo al llenar de encanto pequeños rincones o grandes bibliotecas. Un consejo: tener en cuenta el diseño de su tapa o el color de su lomo para agruparlos o colocarlos en el lugar donde la paleta de color sea adecuada.

4. LÁMPARASPRS_3805
Las lámparas de interior son cómplices perfectas para armonizar el ambiente con un toque de estilo. Nuestra recomendación es que apuesten a una luminaria original, que siga la línea de decoración del resto del hogar, pero sin que esto signifique una limitación: podemos permitirnos jugar con diferentes modelos, materiales y colores para que estos elementos se conviertan en verdaderos protagonistas del espacio. Las tendencias apuestan a líneas modernas e industriales, pero también a un estilo vintage y étnico. Las formas geométricas son un must have.

636976034805445258 copia5. RINCONESPRS_3742
En esta revolución del interiorismo, ningún espacio del hogar queda librado al azar. Cada rincón de la casa nos inspira a crear pequeños ambientes que se convierten en un mostrador de objetos de tendencia. Una mesa de arrime acompañada de un lindo espejo, un gran fanal de madera y algunas velas, por ejemplo, es una de las tantas formas que tenemos de lograr un microambiente especial. El amor de Lemon por la intervención de espacios data de mucho tiempo atrás, llenando de encanto cada vidriera y cada una de sus tiendas para que la experiencia visual sea única. Con el fin de compartir su pasión por crear ambientes acogedores es que proponen una delicada selección de objetos para que disfrutes más de tus rincones favoritos.

Lugares disponibles