tips de moda

Cinco chaquetas para combinar con tus looks más básicos

diciembre 26, 2019

De distintos materiales, con botones, estampados, apliques y algunos plost twist: recorrimos el shopping y encontramos cinco chaquetas espectaculares para combinar con nuestros looks más básicos. Porque cuando de moda se trata, no solo importa la tendencia. Te invitamos a descubrirlas en nuestros locales favoritos.

195A2467La chaqueta de lino

Destacado por ser un material noble y puro, el lino nos enamora por mil y una razones. Este cárdigan nos promete suavidad y comodidad, además de una caída ligera. De manga ¾, con un botón como protagonista y empapado en un rosa viejo, nos aventuramos a combinarlo con uno de los accesorios que será tendencia esta temporada de verano 2020 –el cinturón de rafia–, y voilà: conseguimos un look básico pero canchero.

195A3223

 

Chaqueta de punto

Nuestra abuela estaría orgullosa de nosotras al ver que escogimos una prenda que le hace honor a nuestros recuerdos de la infancia: este cárdigan tejido se muestra perfecto tanto para otoño como para primavera e, incluso, verano. De punto arroz grueso, su color beige genera una total armonía con nuestra blusa básica favorita. ¿Para rematar? Una falda color amarillo pastel que da inicio a nuestro verano 2020.

195A3038

El blazer

Lo bueno de una prenda tan clásica como lo es el blazer es que nos anima a jugar con todo. Y cuando de moda se trata, se sabe que los clásicos son aciertos rotundos. De inspiración masculina, prendas como estas nos aportan elegancia, poder y fuerza. Un blazer, sin importar su color –aunque los preferimos blancos–, es el puntapié para lograr un estilismo que redimensiona nuestro estilo.

195A3365

La chaqueta blanca

Tan necesaria como el blazer blanco que tanto admiramos, la chaqueta blanca es otra prenda escogida para combinar con nuestros looks más básicos. Una prenda que emana femineidad, dulzura y delicadeza, es tan simple de combinar que significa un acierto para cualquier look que sea de nuestra inspiración.

195A3553

Una chaqueta Coco

Coco Chanel, gran musa de la moda e inspiración para nosotras, supo reivindicar el significado del vestir para la mujer. Tanto que, hoy en día, vemos en un sinfín de prendas y locales del shopping aires de su estilo. En este caso, nuestra chaqueta en cuestión presenta un corte tan similar a la chaqueta tweed que es casi imposible no detectarlo. A diferencia de esta chaqueta icónica, nuestra elegida nos sugiere un estilo bohemio, de espíritu libre y un tanto hindú. Una chaqueta que conquistó nuestra mirada y es clave incorporar ya en nuestro ropero.

Lugares disponibles