Home

Sandalias. El calzado que llevarás esta temporada

diciembre 26, 2019

Son cómodas, aportan altura y vienen en las combinaciones de colores más clásicas que conocemos. ¿La novedad? Estas sandalias deportivas se ajustan a nuestro pie con una o varias tiras de velcro –según cada diseño– y algunas se animan a ir a más: combinan materiales atípicos del verano, como lo es el charol.

195A2594Como grandes expertas en moda, sabemos que cuando un ítem será tendencia, los locales del shopping se comprometen a ofrecernos un sinfín de variedades de un mismo modelo, para así nosotras encontrar el perfecto. Tanto que nos aventuramos en la travesía de encontrar ese modelo ideal hecho casi que para nosotras, y la solución fue lo que esperábamos: lo encontramos.

Este modelo de sandalia promete ser –y será– el calzado que más usarás en este verano. Hecho en goma (la gran mayoría de los modelos así se presentan), proporciona una suela cómoda y de pisada ligera para sobrellevar largas caminatas e infinitas noches de baile y diversión. Catalogadas como una sandalia deportiva, los locales del shopping las presentan en el centro de sus vidrieras, para así advertirte que este modelo definitivamente será tu gran compañía de esta nueva calurosa aventura que recién comienza.

195A4159En cuanto a los colores, ya alguna información dejamos en claro: al tratarse de un modelo de sandalia deportiva un tanto disruptivo en cuanto al diseño, las tiendas del shopping recurrieron a diseños empapados en colores que son clásicos para el mundo de la moda. Negro, blanco y rojo: un trío que, además de encantarnos, nos facilita su entramado en casi cualquier look. Fácil de combinar; fácil de triunfar.

Si tu atención reparó en el modelo disruptivo del que tanto hablamos, no hay de qué preocuparse. Con disruptivo nos referimos a una voltereta en su funcionamiento: dejamos de lado las hebillas y cordones –que a veces nos roban nuestro valioso tiempo– para darle paso a nuestro método de abrochar del pasado: el velcro. Como cuando éramos niños, con dos o tres tiras de este material tan práctico, 195A4190nuestros pies ya estaban prontos para salir corriendo en busca de nuevas historias.

Su manual de uso claro está: cualquier ocasión es excusa. Un día de playa, un sunset en el parador de moda, una fiesta en la arena (¿ya les dijimos que son muy cómodas?), una escapada con nuestro amor de verano o una noche de mucho baile es el motivo perfecto para pisar fuerte con ellas.

Lugares disponibles