Beneficios Sonrisas

Tres Cruces cuenta con un programa de afinidad, llamado "Programa Sonrisas" para sus clientes preferenciales. Este programa brinda más de 120 descuentos, además de compras a crédito a través de su tarjeta VISA SONRISAS.

Beneficios Sonrisas
Visa Sonrisas
Sonrisas Turistas

Beneficios Sonrisas

Es una tarjeta exclusivamente de Beneficios. Cuenta con más de 120 descuentos y beneficios directos al momento de realizar la compra.

Los locales adheridos podrás verlos en la Guía de Beneficios Sonrisas que está disponible en Atención al Cliente o haciendo clic aquí.

Beneficios actuales válidos hasta el 31/03/2016 o hasta agotar stock. Beneficios no acumulables con otras ofertas y/o descuentos. Beneficios válidos contado efectivo o un pago con tarjeta Visa Sonrisas Scotiabank. El descuento o Beneficio debe realizarlo el local en el momento de abonar. Por otros planes de financiación consultar en cada local.

La tarjeta podrás solicitarla en Atención al Cliente, registrándote con tu cédula de identidad.

No tiene costo y podrás utilizarla de forma inmediata.

Locales Adheridos

Beneficios Sonrisas

Visa Sonrisas Scotiabank

Solicitud de tarjeta VISA Sonrisas



PEDÍ AQUÍ TU TARJETA ****

Es una tarjeta de crédito de VISA, Scotiabank y TRES CRUCES, con la cual podrás realizar tus compras en todos los comercios adheridos a VISA.

Requisitos:

  • Documento de Identidad Vigente
  • Comprobante de Ingresos de $ 8.000 líquidos en adelante, con un año de antigüedad en la actividad laboral.
  • Constancia de Domicilio: fotocopia de recibo de Antel, Movistar, Claro o Ute a nombre del titular o familiar directo con constancia de pago.
  • No tener incumplimientos en Clearing de Informes o plaza financiera titular, cónyuge o adicional.

¿Dónde solicitarla?:

  • Podrás solicitar tu tarjeta en Atención al Cliente (puerta principal de nivel Shopping) y en todas las sucursales de Scotiabank de todo el país.

¿Por qué tarjeta Visa Sonrisas?

  • Porque el primer año es sin costo.
  • Porque sumás Sonrisas por toda compra en Uruguay y el mundo.
  • Dentro de Tres Cruces: cada $ 100 de compras generás 2 Sonrisas, que equivale a $ 1 cada una.
  • Fuera de Tres Cruces: cada $ 100 pesos de compras realizadas fuera de Tres Cruces generás 0.75 Sonrisas que equivalen a $ 0.75.
  • Cuando hayas acumulado 100 Sonrisas o más podrás canjearlas en Atención al Cliente por un Check Obsequio para utilizar en todos nuestros locales y boleterías adheridas o por productos de merchandising.
  • Porque accedés automáticamente a los más de 100 beneficios o descuentos directos de los locales comerciales de Tres Cruces.
  • Porque podés abonar el combustible sin recargo, en los estaciones adheridas, acumulando Sonrisas.
  • Porque podés consultar tu estado de cuenta a través de www.scotiabank.com.uy
  • Porque contás con un Servicio al Cliente personalizado, a través del teléfono (02) 1991 de lunes a viernes, de 9 a 19 hs, o automáticamente de lunes a domingos de 8 a 22 hs.

Sonrisas Turistas

Es una tarjeta exclusivamente de Beneficios para turistas extranjeros. Cuenta con más de 120 descuentos y beneficios directos al momento de realizar la compra.

Los locales adheridos podrás verlos en la Guía de Beneficios Sonrisas que está disponible en Atención al Cliente o haciendo clic aquí.

Beneficios actuales válidos hasta el 31/03/2016 o hasta agotar stock. Beneficios no acumulables con otras ofertas y/o descuentos. El descuento o Beneficio debe realizarlo el local en el momento de abonar. Beneficios válidos contado efectivo o un pago con tarjeta Visa Sonrisas Scotiabank. Por otros planes de financiación consultar en cada local.

La tarjeta podrás solicitarla en Atención al Cliente, únicamente presentando el documento de identidad o pasaporte. También podrás retirarla del dispensador ubicado en el sector de viajes Internacionales de Nivel Terminal.

No tiene costo y podrás utilizarla de forma inmediata.

Locales Adheridos

Horarios y Destinos